BLOG DE PILAR DURÁN ROELAS


BLOG DE PILAR DURÁN ROELAS:
PÁGINAS DE LENGUA Y LITERATURA PARA LOS ALUMNOS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA - CEIP PÍO XII EN TORRENUEVA
( GRANADA)
-

sábado, 5 de febrero de 2011

DESCRIBE ESTE LUGAR ¿ Te suena?


¿Qué tienes que hacer? Vas a tener ante ti la imagen de un lugar, que tendrás que describir detalladamente.
Para ello, no olvides seguir un orden adecuado: primero, observa el paisaje y selecciona los detalles más importantes; después, organízalos en párrafos según sea el plano en el que aparezcan, tal y como hemos trabajado en clase.
Como siempre, cuida la ortografía y no olvides utilizar los conectores.

APUNTES Y EJERCICIOS SOBRE LA DESCRIPCIÓN

4 comentarios:

  1. saray=)rodriguez21/2/11, 20:53

    Este paisaje se encuentra en Torrenueva(Granada).Es una playa muy bonita y limpia.
    Tiene espigones, oasis de palmeras, columpios y un gimnasio para las personas mayores, aunque, los demás también vamos.
    En verano se llena de vereneantes y de gente que vive aquí.
    Para mí, esta playa significa mucho, porque he pasado momentos muy felices en ella,aunque, también hace al pueblo de Torrenueva más turístico.

    ResponderEliminar
  2. Esta fotografia nos muestra un pueblo llamado torrenueva a pesar de ser pequeño bajo mi perspectiva es muy bonito.Viene a veranear mucha gente tiene una grandisima playa que para mi es una de las mejores de la costa granaina bueno espero que os guste este bonito pueblo

    ResponderEliminar
  3. Esta imagen pertenece a un pequeño pueblo llamado Torrenueva , si observamos la imagen se puede ver la playa que llega desde Acapulco hasta El Peñón .L a playa consta de unas zonas en las que las personas mayores pueden jugar a la petanca ,disponen tambien de unos puestos de protección civil del pueblo... Este pueblo aunque sea pequeño es bonito y para el verano es genial .

    ResponderEliminar
  4. Esta imagen es una pequeña parte de la playa de nuestro pueblo, Torrenueva. Aquí podemos encontrar preciosos oasis de palmeras, y en esta imagen visualizamos una espectacular puesta de Sol que hace que nuestro pueblo reluzca más que nunca y muestre toda su belleza. También podemos ver unas esponjosas nubes que, en este caso, tienen un color no muy casual debido al reflejo de la puesta de Sol sobre ellas. Esta imagen transmite serenidad y tranquilidad, a la vez que paz.

    ResponderEliminar