BLOG DE PILAR DURÁN ROELAS


BLOG DE PILAR DURÁN ROELAS:
PÁGINAS DE LENGUA Y LITERATURA PARA LOS ALUMNOS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA - CEIP PÍO XII EN TORRENUEVA
( GRANADA)
-

jueves, 12 de diciembre de 2013

ACTIVIDADES CELEBRACIÓN DÍA DE LA LECTURA EN ANDALUCÍA

16 DICIEMBRE DÍA DE LA LECTURA EN ANDALUCÍA


En general, mis alumnos leen (unos pocos quieren hacérmelo creer);Pero me gusta que se reserven libros, se los intercambien sin incluso dejarlos en ese baúl viajero que es solo nuestro,se den consejos sobre qué novelas y temas escoger y me demanden cambios con más prontitud de la que puedo atender.

Leer es divertido y creo que han captado el mensaje que les lanzo insistentemente:!solo tienes que elegir bien con que libro pasas tu tiempo!

Aunque estamos con la vorágine de la 1ª evaluación, este año les he planteado para el día de la LECTURA  una actividad que les ha encantado.
LA VERDADERA HISTORIA DE....
La actividad consiste en adaptar cuentos populares de nuestra infancia y leerlos al resto de los cursos del centro.
! Seguro que lo haréis fenomenal !
 !Disfrutaréis leyendo y el resto de alumnos disfrutarán escuchando vuestros relatos!

Os dejo el enlace del que hoy os leí en clase: Sanwalabonso
Otros recursos
Junta de Andalucía Educación

ME GUSTA SOÑAR..ME GUSTAN LAS PALABRAS..
ME GUSTA LEER..


1 comentario:

  1. ESTIMADA PILAR:
    NO ENCUENTRO LAS ORACIONES EN INTERNET.NO ME DIO TIEMPO A COPIARLAS YA QUE JAVI LAS QUITO POR QUE TENIAMOS QUE VER UN VIDEO TE HARE OTRAS HECHAS POR MI.
    UN CORDIAL SALUDO JAVI

    ResponderEliminar