BLOG DE PILAR DURÁN ROELAS


BLOG DE PILAR DURÁN ROELAS:
PÁGINAS DE LENGUA Y LITERATURA PARA LOS ALUMNOS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA - CEIP PÍO XII EN TORRENUEVA
( GRANADA)
-

miércoles, 18 de diciembre de 2013

CARGADOS DE BUENOS PROPÓSITOS

DESPEDIMOS TRIMESTRE FELICITANDO LA NAVIDAD.

Deseosos de que lleguen las vacaciones de navidad y una vez evaluados  ( unos contentos y otros no tanto ), todos nos hacemos buenos propósitos para el año que comienza.
Hoy hablé con vosotros de los cambios para el próximo trimestre y de mis propios nuevos propósitos, que en ningún caso pasan por recompensar  la falta de trabajo en forma de buenas calificaciones.
 No se puede confundir cariño con evaluación, ya que si tuviese que poner nota al afecto que os tengo,ésta sería de sobresaliente.

 Ahora solo un poco de lo mucho que me propongo cada día.

Me propongo para el nuevo año:
  •  Seguir diciendo lo mucho que valéis y lo lejos que podéis llegar.
  • Recordaros que todo esfuerzo vale la pena.
  • Dar la importancia que tiene al respeto, la educación en valores y  la participación de vuestros padres en vuestra formación.
  • Ayudar en lo que necesitéis.
  • Censurar y corregir cualquier acto que atente contra el respeto a los demás.
  • Defender la educación pública, en la que creo y para la que trabajo con tantas ganas como el primer día.

! MUY FELIZ NAVIDAD A TODOS/AS !

Nuestra felicitación navideña



No hay comentarios:

Publicar un comentario